miércoles, 14 de septiembre de 2011

El inicio del desastre XD

Empezando el blog con un rotundo fracaso….NO SE SUBIR UNA NOTICIA!!
Me doy vergüenza XD
Bueno… después de este…turbulento comienzo, he decidido crear un blog donde voy a ir guardando mis avances en el mundo resinil.
He estado todo el verano de parón porque la mayoría de las cosas las tengo en la ciudad donde estudio (y aun así he comprado XD). Tengo intención de empezar a aprender más en serio con las bjd.  En octubre del año pasado compré la primera , una Tania de Iplehouse, y la recibí en diciembre. Durante la espera compré en el mercadillo el segundo, Mo3 de DollZone.
Por la carrera, el curso, el dejar todo para el último momento, no he podido prestarles mucha atención. He hecho alguna foto, he empezado a perfilar sus personalidades pero el tiempo ha sido escaso.
Este curso tengo intención de aprender de verdad. Me voy a enviar por correos mi cutre máquina de coser del Lidl para empezar a coserles ropa. Voy a aprender a maquillar con mi súper pulso de gelatina, voy a empezar a hacer dioramas monísimos que se me caiga la baba dejándome perdida de cola blanca por todos lados….a ver que cumplo al final hahaha.
También tengo intención de practicar otra de mis pasiones, la fotografía y enseñar poco a poco lo que consigo hacer y conocer , también, mejor a la gente del mundillo, uno de mis sueños es IR A UNA KEDADA! Aunque soy la cosa más tímida del mundo, pero quiero sobetear kekos ><
Soy una cutre con las nuevas tecnologías así que también iré aprendiendo a cambiar el diseño cutre de mi blogspot.
Vaya, esto será un diario de trabajo de una loca torpe XD
Gracias por leerme y bienvenidos a NeverlandDoll ^^

2 comentarios:

  1. Eso te pasa por no estar en Barcelona!!! aquí la vergüenza no existe para las kedadas ^^

    Y prometo ver como va tu culona (vivan las tanias!!!!)

    =3

    ResponderEliminar